Aliany Garcia se someterá a una Cirugía de Cambio Extremo Facial para parecerse a la rapera americana Nicki Minaj «

En el día de hoy la ex cantante e instagrammer de origen dominicana conocida como @aliany_g se somete a una delicada Cirugía de Cambio Extremo Facial con el fin de parecerse lo mas posible a la cantante rapera de origen americana «NICKI MINAJ «

Recordamos que la instagrammer estuvo en conflictos tiempo atrás con la rapera Dominicana Card B quien es rival en la música americana de Nicki Minaj.

Aliany siempre a estado envuelta en controversia por la forma de vulgar que se muestra en sus redes ya que tiene un carácter bien fuerte.

ahora de seguro que encenderá las redes tras estas múltiples cirugía que piensa realizarse.

Aliany dice: que siempre a sido su sueño tener un parecido en todos los sentidos a la «REINA DEL RAP».

Aquí algunos de los procedimientos que serán aplicados en su rostro :Adelgazamiento de la mandíbula, La elevación de las mejillas centrales se realiza con lifting endoscópico, Reducción de las prominencias de los pómulos salientes, Embellecimiento de la mirada, corrección del “ojo hundido”, Levantamiento de los párpados caídos, Mejoramiento de la coloración, tonicidad y humectación de la piel. Corrección de las secuelas de acné, Corrección de cicatrices. La intervención durara mas de 8 horas en manos del cirujano plástico @drjesusabreu fundador de la clínica cecilip.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *