Anuel aa saca la cara por su hija Cattleya, en me dio del drama con Yailin y Tekashi

Tras el escándalo de violencia doméstica en el que se ha visto envuelta Yailín la más viral y su pareja Tekashi 6ix9ine el pasado fin de semana, muchos se preguntan si Anuel AA, ex pareja de Yailín está al pendiente de Cattleya, la hija de ambos.

Despejar dudas
Vladimir Gómez,expublicista de Yailín aseguró en el programa de Chisme No Like, que el puertorriqueño está al tanto de todo y ha proporcionado ayuda a la madre de Yailín, Wanda Díaz quien está a cargo de Cattleya en República Dominicana.

«Anuel nos ha dado guardias de seguridad para su hija», aseguró Gómez. «Para [la señora] Wanda, que ahora mismo está con Cattleya».

Te puede interesar leer también: Yailín La Más Viral fue arrestada y liberada en Miami tras denuncia de Tekashi 6ix9ine

Por el momento, tras el fuerte conflicto que llevó a Yailin a la cárcel y que no la dejará salir de Estados Unidos -hasta que se presente frente al juez nuevamente en enero-, la bebé permanecerá bajo los cuidados su abuela en República Dominicana. «Anuel practicamente ha guardado silencio» dijo Gómez.

«Lo único que ha dicho es: ‘¿Qué necesitan?’, ha apoyado financieramente [ha dado] gente de seguridad para que su hija esté bien»

En marzo de este año 2023, el rapero y su exesposa Yailín dieron la bienvenida a su hija a través de sus redes sociales: «Tengo una princesa ahora. Ella es una leyenda», dijo el intérprete de éxitos como «Ella quiere beber» y «Delincuente». «Mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también».

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *