Luego de que el pasado mes de abril la pareja de cantantes decidiera tener a su hijo de forma natural en casa en agua ahora revelan mas detalles de lo que fue el nacimiento de su hijo.
El cantante Camilo, reveló que su esposa Eva Luna Montaner, se comió su placenta encapsulada luego de dar a luz a su primogénita Índigo.
“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, dijo el artista cuando en modo jocoso se mencionó que en la actualidad muchas mujeres deciden hacerlo.
Así lo dio a conocer a través de una entrevista en el programa español La Resistencia, donde el cantautor narró su experiencia durante el parto en casa, el cual definió como “largo y precioso”.
Asimismo, manifestó que tras ver la valentía de su esposa por decidir recibir su hijo de manera natural, el nivel de respeto y de admiración que siente por ella ha aumentado.
“Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa el 6 de abril, te amo”, añadió el autor de “tutu”.
Se dice que esta práctica combate la depresión postparto, incrementa los niveles de energía y estimula la producción de leche materna.
Evaluna no es el único rostro conocido que lo ha hecho. La famosa Kim Kardashian o la actriz Alicia Silverstone reconocieron haberlo hecho también, Luego de estas revelación algunas preguntas han surgido ante el publico:
¿Es beneficioso comerse la placenta?
Aunque algunas personas optan por comerse la placenta, la página web Middlesex Health dice que puede ser perjudicial tanto para la madre como para el bebé.
Quienes promueven la placentofagia dicen que “puede prevenir la depresión posparto; reducir el sangrado posparto; mejorar el estado de ánimo, la energía y el suministro de leche; y proporcionan micronutrientes importantes, como el hierro”.