Cardi B le responde a persona que critico a su hija Kulture.

La rapera Dominicana de música en ingles respondió a un mensaje que hicieron en contra de su hija Kulture en el cual decía: «Tu hija es

literalmente autista y estás en twitter en lugar de asegurarte de que no esté metiendo el dedo en los tomacorrientes”, escribió el usuario

@theminajprint en un tuit que luego borró.

 

A lo que la Dominicana respondió de inmediato » Mi hija no es autista… no pueden llamarla fea, así que tienen que diagnosticarla con algo»

Vayan a jugar con la perra del trafico fueron las fuertes palabras de Cardi B para el criticón.

Aunque no es la primera vez que la artista es atacada por el publico y las letras tan fuertes de sus canciones aunque la rapera hace música para adultos es consumida por algunos menores de edad lo cuales no tiene supervisiones de sus padres.

Por tal razón Cardi no deja que su hija escuche sus canciones de contenido explicito, luego de que revelara esto fue calificada de “hipócrita” por muchos de sus seguidores al cuidar que su hija no consuma su contenido.

 

“Tu hija no puede escucharte, ¿pero las hijas de otras personas sí? Qué asco”, escribió un usuario en Twitter. “Yo no soy JoJo Siwa”, dijo Cardi, refiriéndose a la estrella juvenil de Dance Moms. “Yo no hago música para niños, hago música para adultos”.

Y agregó: “Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no frente a mi hija”.

“Hay madres que son strippers, que se pasan las noches haciendo twerking para entretener a otros, ¿significa eso que lo hacen también delante de sus niños? ¡Claro que no! Dejen de intentar convertir esto en un debate”, agregó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *