Fanaticos comentan que Yailin tiene mejor cuerpo y que Karol G sube estas foto para llamar la atención de Anuel.

Karol G hizo presencia en lo que es el nuevo restaurante en la ciudad de Miami de su colega musical Bad Bunny en una colaboración con el empresario David Grutman.

Al restaurante que llevara por nombre Gekko el cual significa Luz de la luna asistieron muchas celebridades pero a la hora de la llegada de la Bichota fue todo un BUMM!

La Bichota poso para algunas fotos junto a Bad Bunny y David Grutman y al finalizar el evento se dirigió a disfrutar su coche en unas de las discotecas de la ciudad de Miami a la cual se le pudo ver vacilando a todo dal.

Luego de una noche de perreo la Bichota despertó a todo su publico con una foto bien picante semi tapada por sabanas blancas y el mensaje «Que rico que estuvieras aquí» lo que podría insinuar que su noche no termino sola click para ver foto de la Bichota

Como era de esperarse algunos comentarios de parte de los fanáticos de La mas viral donde cuestionaron la silueta de Karol G asegurando que Yailin actual esposa de Anuel tiene mejor cuerpo y que  la Bichota no ha superado al boricua Anuel y sube estas fotos calientes para llamar la atención de el  click para ver foto de Yailin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *