La cantante colombiana Karol G es la artista urbana (femenino o masculino) con el mayor patrimonio hasta el momento, con una fortuna de 41 millones de dólares, superando hasta a Daddy Yankee, según Celebrity Net Worth.

El segundo lugar se lo llevó Daddy Yankee con 40 millones de dólares; seguido por su compatriota Don Omar con 35 millones de dólares, aproximadamente, le sigue J Balvin, con 25 millones, y Yandel, con 22 millones de dólares.

La intérprete de “200 copas”, suma a su cuenta, no solo con la venta de sus discos, las colaboraciones musicales, sino que también aprovecha la gran acogida que tiene en sus redes sociales para protagonizar publicidades, lo que le genera aproximadamente 8 millones de dólares más.

 

Pina Records Desmientes que Karol G posea mas dinero que Daddy Yankee.

salió a relucir una información difícil de creer y es que la cantante femenina de música urbana Karol G ex mujer del también cantante Anuel AA. estuviera liderando la lista de los urbanos mas adinerados sobrepasando al Big Boss Daddy yankee.

La colombiana Karol G encabezo la lista con un patrimonio de nada mas y nada menos de 41 millones de dólares suma que alcanzo por el éxito de su ultima gira llamada Bichota tour dejando en segundo lugar al Boss.

Información que en el día de hoy fue desmentida por Pina records maneger de Daddy yankee quien con una foto en su cuenta de Instagram

paro el rumor en seco.

«Pero si el pana mío tiene mas de 500 jaja no entiendo, tírense muchachos déjense llevar por el periódico» palabras de pina.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *