Nicki Nicole y Peso Pluma gritan su amor por mar y tierra.

Nicki Nicole y Peso Pluma combinaron sus atuendos para la ceremonia de los Grammys 2024.
Peso Pluma, el famoso cantante de corridos tumbados, obtuvo su primer Grammy este 4 de febrero en la 66ª ceremonia de los premios en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.Peso Pluma

 

“Estoy muy orgullosa de que haya ganado, se lo merecía muchísimo y me encanta poder acompañarlo hoy”, comentó la rapera durante una entrevista para Billboard.

Pero la emoción de la joven pareja se desbordó también en redes sociales, pues Nickie compartió por medio de su cuenta de Instagram una historia con un mensaje dedicado a su novio, Hassan.

 

“Felicitaciones mi amor, el primero de muchos. Te amo. Peso Pluma, feliz de verte feliz”.

 

cómo se conocieron.

El romance de Nicki Nicole y Peso Pluma se sospechaba desde hacía muchos meses, pero ellos dejaban claro que «solo eran amigos». No fue hasta un concierto hace un par de semanas en el que se subieron juntos a cantar y terminaron dándose un romántico beso que confirmaba la relación. Amigos, compañeros de música y al final novios, esta es la historia de los dos cantantes.

 

Los fans de Nicki Nicole y Peso Pluma ya tenían claro hacía varios meses que estaban juntos, pero no había una confirmación oficial que lo demostrara. El gesto llegó durante un concierto en México hace dos semanas, cuando terminaron el show dándose un beso subidos en el escenario.

 

La artista argentina invitó al cantante mexicano y le agradeció por acudir a su show a cantar con ella. Él le respondió con un «te amo mi amor», y selló su romántica declaración con un beso. Parecía que la intérprete de Colocao no se esperaba y reaccionó con una cobra, pero finalmente terminó besando al artista, que ya había intentado propinarle un beso anteriormente sin éxito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *