Hasta que Santiago Matias soltó su versión de todo este bochinche.

 

Jessica arremete fuerte mente contra Santiago Matias luego de que este saliera a desmentirla llamando a un representante de Anuel AA para confirmar que este llamo a Jessica para hacerle un sin Tabu a su artista.

Luego de esto en la mañana de hoy Jessica se levanto tirandole todos los trapitos al sol, confesando que la entrevista que esta le hizo a Santiago fue por orden de el con la única intención de hacerle daño a Brea Frank quien iba a tirar una entrevista con su máximo contrincante el Lápiz Cociente

Estas fueron las palabras de Jessica publicadas en su Instagram: «El sin tabú tuyo que hiciste para hacerle daño a @breafrank y dañarle su entrevista al el @lapizconciente que me hiciste sacar para tumbarle eso , me hiciste editar la entrevista a tu favor , con los cortes que tú querías y me hiciste grabarla una noche a las 11 asustado por @breafrank y su llegada al país es mentira también ? Sigo contando todo el daño que le haces a los artistas por detrás y lo que dices de ellos ? »

A todo esto agrego molesta que en una entrevista que le realizo a la Ross Maria en un sin Tabu Santiago Matias ( Alofoke ) la obligo a eliminar la entrevista.

» Esta entrevista me vas a decir que no me mandaste a borrarla y nunca la publique ? O juego como tu hembra y llamamos a Kenny o a Nelson ? »

Después de estas revelaciones diferentes artistas que han tenido sus diferencia con Santiago Matias se pronunciaron en los comentarios como Melymel entre otros.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *