Tekashi regala MCLAREN a Yailin agradecido por su lealtad.

La pareja del momento Yailin la más viral y tekashi siguen dando de qué hablar, aunque la pareja ha estado pasando por algunas situaciones domésticas que  todos pensamos que era el fin de esta relación.

Pues noo! takashi ha dejado con la boca abierta a todo el que esperaba una separación, ahora el rapero americano ha sorprendido a la urbana de R.D. con un hermoso auto deportivo , la sorpresa tuvo lugar a la salida de yailin de un centro médico la cual parece que acaba de salir de una operación.

 

El vehículo MCLAREN 720S 2018 valorado en las de $325 mil dólares unos 19 millones de pesos dominicanos.

«gracias mi baez te amo a pesar de nuestras altas y bajas siempre estas ahi para mi» escribió en su cuenta de instagram la urbana.

se presume que este regalo fue nada más y nada menos por la le lealtad de Yailin hacia takashi ya que esta a firmo en los tribunales de Santo Domingo que ella nunca había sido agredida por tekashi.

Varias personalidades se han querido meter sus manos para parar esta relación y no han podido, de ahi sale el refran ( en pleito de marido y mujer nadie se meta ) a continuación le dejamos los videos de la sorpresa.

 

video disponible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *