Tekashi sigue ayudando a lo que menos tienen.

Al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine se le pudo ver como es de costumbre regalar altas suma de dinero en dólares a personas pobres. Tekashi a resaltado que esta tradición la lleva porque en algún momento de su vida el junto a su madre fueron muy pobre.

 

Aunque a primera vista se le puede relacionar al rapero con una persona desagradable por su colorido estilo de vida. Nada de esto es lo que parece ya que tekashi es bien amado entre la masa pobre del planeta ya que ha ayudado a muchas familias a cambio de nada.

 

En esta ocasión la ayuda llegó a República Dominicana lugar que ahora frecuenta muy amenudo ya que de ahí es su pareja actual Yailin la más viral. Tekashi junto a unos amigos se dedicaron a recorrer algunos pueblos del país  en donde a su paso iban regalando altas sumas de dinero.

 

Según el video que colgaron en la red social YouTube ese día pudieron regalar alrededor de 1 millón de pesos americano.

video disponible…

No es la primera vez que Tekashi recorre zonas desfavorecidas en los países que visita para regalar dinero. En la propia Dominicana ya lo hizo en abril pasado y en Uganda cuando la filmación de «Wapae».nTambién lo hizo cuando grabó en Cuba el videoclip de «Bori», su colaboración con Lenier Mesa, y regaló dinero a vecinos de Pinar del Río.

 

El gesto desató la polémica entre los cubanos que se dividieron entre alabarlo o considerarlo una humillación con respecto a la precariedad que sufren muchos cubanos y oportunismo al aprovecharse de ellos para brindar una buena imagen de sí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *