El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se le vio en un video que subió a su red social de TIKTOK interpretando a todo pulmón la canción sálvame de Anahi ex integrante del grupo RBD.

El conejo malo causo asombro entres sus seguidores consiguiendo la aprobación no solo de su fanes si no también de la misma Anahí, Recordando que las canciones de esta agrupación fueron lanzadas en el año 2004 dejando marcada una generación por completo.

La cantante mexicana  se sorprendió al escuchar la versión de «Sálvame» que Bad Bunny compartió en sus redes sociales.  Anahí Desde su cuenta de TikTok, publico por igual «¡Tú sí sabes! Vamo’ pa’ el mambo, Bad Bunny».

Los seguidores de ambos artistas no tardaron en viralizar ambos videoclips y anotar de que el ‘Conejo malo’ obtuvo la bendición de Anahí Puente para cantar su famoso sencillo.

video disponible…

 

Así fue el maravilloso reencuentro con el publico de la cantante del grupo de RBD Anahí tras esta durar 11 años fueras de los escenarios recibiendo innumerables propuestas para volver a los escenarios las cuales estas rechazaba.

Pero decidió aceptar la invitación de la cantante colombiana Karol G ( La Bichota ) la cual confeso que es super fan de la artista y que soñaba estar con ella en tarima, el publico de México se fue abajo tras la entrada de Anahí la cual interpreto su tema Sálvame.

RBD es considerada como la banda pop en español más exitosa e importante en la historia de la música latina, pues sus millones de discos y fans, así como el paso del tiempo y su intacta vigencia, respaldan su título otorgado por grandes y reconocidos medios de la talla de Billboard, Rolling Stone o incluso la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, también conocida como Grammy.

Y es que, no solo los fans de “carne y hueso” son grandes admiradores, también uno que otro artista que creció con su música o simplemente compaginó con la forma en que sus letras y melodías pop dominaron los años 2000. Por ello la invitación de Karol G a Anahí en su Bichota Tour de la Ciudad de México no sólo se ha convertido en el tema más viral en los últimos días, si no que incluso podría dar pauta para ahora tener una canción de ellas y no solo un cover seguir leyendo…

video disponible…

..

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *