David Ortiz ya tiene a sus dos favoritos para el MVP en esta temporada 2022.

Aunque es muy temprano para tener un favorito para el MVP 2022 El Big Papi ya lo tiene claro y es como siempre ha apostad su bandera Dominicana y los muchachos de este país.

David Ortiz  tiene a sus dos favoritos para esta temporada 2022 para ganar el MVP. Que son Juan Soto de los Washington Nationals y Vladimir Guerrero Jr. Toronto Blue Jays. Cree usted que David este en lo correcto?

video disponible..

 

En una entrevista realizada por Yancel Pujol, Al inmortalizado salón de la fama 2022 David Ortiz casi se retira del béisbol de grandes ligas, Entre 1998-2000, David Ortiz vivió momentos complicados con Minnesota. En una ocasión su padre tuvo que convencerlo de que no abandonara el béisbol el tiempo le dio la razón a su progenitor.

Gracias  a Don Leo Ortiz quien al notar que las cosas no iban bien con su hijo tomo un vuelo para así poder darle sus palabras de aliento las cuales fueron que lo ayudaron a seguir  hacia adelante y así demostrarle  al béisbol lo que hoy es el Big papi.

David Ortiz logro retirarse en el años 2016 del béisbol de grande ligas de la manera mas grande posible y en su mejor tiempo se puede decir ya que poseía una excelente condición física, Se retira con un total de 541 jonrones en su carrera al retiro del Big Papi Boston saco el numero 34 para inmortalizarlo.

En el momento de su retiro David rechazo una oferta de 17 millones de dólares, por lo cual fue compenzado por el quipo dándole una pensión de un millón de dólares de por vida.

noticias de interés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *