la historia de este joven pelotero de nombre Willy Taveras oriundo de puerto plata es digna de admirar desde pequeño aunque era loco con la pelota su padre estaba enfocado en su hermano mayor quien era que jugaba pelota en ese entonces y a Willy le tocaba atender a las vacas de su padre.
Willy se las arreglo para que un amigo se lo llevara a jugar béisbol y fue practicando desde los 10 años de edad desarrollando su habilidad como pícher, El hermano de Willy no logro llegar a firmar, Motivando a su padre para que lo apoyara, Supliéndolo de todas las herramientas que necesitara para poder cumplir su sueño.
Aunque todos su amigos dejaron el béisbol esto no fue motivo para que se desanimara ya que el tenia su objetivo bien claro, A los 15 años de edad migro a la capital de Republica Dominicana sorprendiendo ya con 17 años llamo la atención de los scouts pichando a 90-91 MPH, Logrando firmar a los 18 años con el equipo de los Mets por un cheque de 10mil dólares.
Ahora su sueño mas grande es abrirse camino para poder llegar a agrandes ligas para poder ayudar a su familia y a las personas mas necesitadas.
video de la historia completa.