El veterano Albert Pujols dejo a los Padres de San Diego en el terreno

El dominicano Albert Pujols deja en el terreno a los Padres de San Diego con un elevado de sacrificio, dejando claro que aún es de utilidad en momentos claves como tantas veces lo ha hecho a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas.

En un juego cerrado de pocas carreras, pero de mucha emoción, donde los Padres de San Diego empataron el juego en las últimas entradas, Albert Pujols fue a batear con corredores en primera y tercera, 1 out y parte baja de la décima, este se encargó de cerrar la puerta con un elevado a las manos del jardinero izquierdo Jurickson Profar, quien hizo un tiro al home  intentando poner fuera a Tommy Edman, pero no lo consiguió celebrando la victoria automáticamente como solo un dominicano lo sabe hacer.

Otras noticias de interés… 

El veterano pelotero dominicano Alber Pujols miembro del equipo de los Cardenales quien se encuentra en el quinto lugar de la MLB de máximos jonronea dores con 681 y busca llegar a los 700 esta temporada.

Cumplió otro de sus sueños el pasado lunes de la actual temporada debutando como pícher, Alber lanzo una entrada permitiendo 4 carreras 2 de ellos jonrones, Logro pichar 26 lanzamientos de los cuales 16 de ellos fueron strike permitiéndole la victoria 15 carreras por 6 contras los Gigantes de San Francisco.

video disponible…

https://www.youtube.com/watch?v=7R60909TWtU

Pujol contaba su experiencia mientras se hacia un corte en una barbería rodeados de amigos bromeando que picho mas strike que cual quier pícher y sintiéndose feliz de haber cumplido unos de sus sueños de infancia antes de su retiro.

REACCIÓN DE PUJOLS DESPUÉS DE LANZAR ANTE LOS GIANTS.

https://www.youtube.com/watch?v=iSLPUE5fByg

En una entrevista cuenta como quiere ser recordado después que le toque poner fin a su carrera en el béisbol de grandes ligas.

Con palabras bien emotivas y como un hombre de fe todas sus frases fueron dedicada al altísimo Jesucristo. Una de las preguntas fueron ¿ Como vive un pelotero cristiano el día a día en las Grandes Ligas ?

A lo cual respondió » Es bien difícil pero sabemos que hay un solo Dios al que nosotros servimos que es nuestro señor Jesucristo», También resalto que la parte que mas va extrañar cuando se retire es compartir con sus compañeros durante el entrenamiento.

Recordamos que Albert esta en busca de lograr los 700 jonrones de los cuales ya lleva 681. ¿ Cree usted que Pujols logre llegar a los 700 jonrones en esta temporada?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *