Emoción y Revelaciones: El Dulce Viaje de Francisca hacia la Llegada de Franco Raffaele»

Desde que confirmó su segundo embarazo, Francisca ha compartido con entusiasmo con sus seguidores su emoción por pronto recibir a su bebé en casa.

Ha convertido cada momento significativo de la dulce espera en algo digno de recordar, como la emocionante revelación del sexo en vivo en Despierta América, donde confirmó que tendría otro niño, o el tierno posado en HOLA! Américas,

 

donde compartió en exclusiva el nombre que llevará: Franco Raffaele. Ahora, la ex Nuestra Belleza Latina ha compartido la primera foto de su hijo, mostrando la carita del próximo integrante de la familia.

 

Francisca enterneció a sus seguidores en su reciente visita al médico para hacerse un chequeo de glucosa, la cual compartió en sus historias de Instagram. Con una encantadora imagen de su más reciente ultrasonido, pudimos ver a Franco Raffaele.

 

“Mi precioso bebé. Dios te bendiga, Franco”, escribió la feliz mamá sobre esta bella imagen que marca el comienzo del álbum de fotos de un bebé muy esperado no solo por sus padres, sino también por los fans de Francisca.

 

Un embarazo diferente
Francisca ha notado las diferencias entre este embarazo y el primero, en el que tuvo a su amado hijo, Gennaro. “En mi primer embarazo con Gennaro, tuve más malestares”, compartió en un directo con sus seguidores. “Tenía más náuseas, mucho sueño, y no podía levantarme del sofá”, agregó.

 

En cuanto a la comida, explicó: “Toda la proteína me daba asco, el pollo, el huevo, la carne… ¡Todo! El olor me molestaba”.

Las molestias durante el embarazo de Gennaro fueron tantas que llegó al punto de no tolerar a su esposo, Francesco Zampogna. “Mi esposo me caía mal”, bromeó entre risas, para luego aclarar que todo está bien entre ellos: “Él lo sabe, es cosa del pasado.

 

No era yo, eran mis hormonas completamente descontroladas, pero con este embarazo es completamente diferente”.

video disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *