En lo que gasto Fernando Tatis Jr. su primer millón de dólares.

Fernando Tatis Jr. El Niño como popular mente se le conoce, Posee unos de los contratos mas jugosos de la MLB firmando por mas de 330 millones de dólares por 14 temporadas, Aunque todos sabemos que no le dan toda esta cantidad en un solo pago, Pero aquí te mostraremos en que gasto Tatis su primer millón de dólares pagados de esta firma.

En una entrevista realizada al niño revelo que como todo pelotero Y joven al fin, se compro algunas prendas valoradas en 300 mil dólares esto para calentar motores ya que después paso a comprarse varios súper carros que le mostraremos en el video a continuación, pero una de las cosas mas importante en el que el niño gasto su dinero fue en la casa para sus padres valorada en 800mil dólares.

video disponible..

 

Noticia de interés… 

Lebrón Jame del basquetbol al béisbol «Fernando Tatis Jr. es una bestia».

Lebrón Jame con 37 años de edad actualmente unas de las figuras principales de la NBA y de el equipo de Oro y Purpura ( Lakers de los Ángeles ) quienes lastima mente no pudieron clasificar en los Playoff en esta temporada 2022.

Al parecer también es un aficionado declarado del béisbol y del equipo de los Yankees, Como también sabrán Lebrón ya esta buscando en que invertir su dinero cuando dejen de entrarles esos cheques de la NBA, El King ahora es propietario de unos de los equipos mas famoso de esa franquicia adquiriendo una porción minoritaria de los Red Sox de la MLB.

Lebrón como todo un caballero sabe reconocer el gran esfuerzo que hacen otros deportista para llegas a la cima, Así lo demostró en un comentario que le hizo en la red social twitter reconociendo Al Niño ( Fernando Tatis Jr.), de Los Padres de San Diego.

«Mis muchachos de SD han estado diciendo que su estadio y sus juegos también son geniales! Tatis también es una BESTIA!!», seguir leyendo…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *