Fogoso beso entre Tokisha y Madonna. ( video )

La “Reina del pop” #madonna Se besa con la artista dominicana #tokisha , durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer una presentación muy sensual, se despidieron con un caliente beso con todo y lengua.

Otras noticias de interés

Tokisha logro entrar a la revista de Los 50 mas bellos de People en español también confeso en una exclusiva con nicki jam que se siente fabulosa el haber salido del mundo de la prostitución y las drogas y estar entres las elites de la música como Rosalía, J Balvin y Madonna con quien anuncio una colaboración.

Tokisha también logro grabas una canción con DJ Marshmello  un tema llamado Etilazo el cual cuenta en el momento con mas de 7 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube seguir leyendo…

video disponible…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *