Karol G interpreta Obsesión junto a grupo aventura, Fanáticos claman colaboración.

En un tan esperado reencuentro de la agrupación de bachata mas popular del genero bachata entre los jóvenes el grupo Aventura realizaron un concierto en la ciudad de LA. Con un publico explosivo y apasionado como suelen ser los fanáticos de esta agrupación entre las primeras filas se encontraba una de las fans numero 1 de Aventura.

Se trataba nada mas y nada menos que de la artista colombiana Karol G la cantante del éxito Tusa canción  que fue popularizada por los hombres, Al enterarse de que Aventura se estaría presentando en los LA. cogió un vuelo desde las vegas para darse ese show como una fanática mas.

video disponible al final del contenido.

Pero una artista de su talla no iba a pasar de ser percibida por los artista que al notar su presencia le mandaron un micrófono invitándola a que interpretara el tema obsesión junto a ellos, Tema que popularizo a la grupo en sus inicios en los años 2,000.

Cuando el publico de aventura vio a la Bichota subir al escenario todos  enloquecieron dejando impactado, momento que los integrantes de la agrupación no desperdiciaron  aprovechándose de la situación y demostrándole a Karol como es que un dominicano mueve la cintura.

 

Palabras de la Bichota:  » Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee???😱 No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero».

video disponible…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *