Kleine el niño peluquero «mi sueño es una casa para mi familia»

Conoce la historia de Kleine josue un niño que con tan solo 8 años de edad a mostrado un talento muy especial.

Y es que siendo tan pequeño Kleine a desarrollado la habilidad de recortar, Viendo a su padre luchando días tras día para sacar su familia adelante en la barbería.

Esto lo motivo aprender para poder ayudar a su papá, Kleine cuenta que con tan solo 5 años empezó a recortar y con lo que gana en la peluquería lo reparte entre entre su abuelo, abuela y madre, Dándole 50 a cada unos.

En una entrevista donde se dio a conocer al joven. le preguntaron que al el repartir el dinero entre su familia el se quedaba sin nada.,

A lo que el niño respondió que no importaba por que su familia era quienes lo mantenían, Después de esta entrevista el joven a visitados algunos programas de televisión como A qui se habla español donde también dieron a conocer su historia.

Reciente mente en la fundación Jompeame dieron a conocer un video en donde se ve la condiciones de vida de este niño y su familia.

En el video se puede ver en la precarias condiciones mientras el niño narra que vive en una casita de madera, Donde caen gotera porque el zinc de  su vivienda esta dañado, donde dice que duerme incomodo y siente el temor de caerse algún día.

El sueño del niño es darle una casa digna a su familia y tener un espacio en la peluquería para poder seguir ayudando a su familia donde también pueda estudiar.

Dar click aquí para ver video de fundación 

La fundación quiere como regalo de navidad recaudarle 150mil pesos dominicanos para asi poderle cumplir el sueño de este niño el cual por si gran corazón se ha ganado el cariño del publico que sigue las redes y la televisión.

Primera entrevista realizada a Kleine

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *