Romeo Santo Borracho y amargado escuchando la música del Chaval de la bachata.

Romeo Santo demuestra en un live como es que un Dominicano se amarga escuchando bachata, Borracho y acompañado solo de un vaso de lo que aparenta ser wiski y la música del Bachatero también Dominicano el Chaval.

Rome Santo sorprende a su fans de Nueva York y le brinda concierto gratis a tempranas hora de la mañana.

Rome Santo considerado el mejor bachatero de la era moderna realizo un concierto a tempranas horas de la mañana para su gente de Nueva York, Este concierto totalmente gratis es parte de una serie de mini conciertos que Romeo estará realizando  todo el verano llamado (  Live on the plaza) para el programa TODAY de televisión NBC.

No es la primera vez que Romeo sorprende a su publico brindándole conciertos casi sorpresas de manera gratuita. Recordando que estuvo por Santo Domingo en los años 2019 como parte de gira ( Utopía ) Álbum que cuenta con la colaboración de casis todos los grandes Bachateros de Republica Dominicana.

Entre ellos muchos inspiradores para el artista como lo es Anthony Santo, Luis Vargas, El Chaval entre otros.

video disponible….

El King de la bachata sorprendió este sábado al rey supremo de la bachata en República Dominicana Luis Vargas en su concierto en el United Palace en celebración a sus 40 años en la bachata, 

Romeo santo subió un video anticipando al publico de la sorpresa que le iba a dar a Luis, primero se disfrutaría el show como uno mas del publico y luego cuando tocaran las músicas que tiene en colaboración con Luis subiría a tarima para darle la gran sorpresa.

vídeo del show disponible..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *