Yailin se prepara y canta al ritmo de Shakira.

Yailin ‘La Más Viral’ se ha convertido en el foco de atención de cientos de usuarios en redes sociales y medios de comunicación desde que comenzó su polémica relación con Anuel AA. Los famosos hicieron público su amor a inicios del 2022.

 

No obstante, para junio de ese mismo año se casaron de forma civil, pero dos meses después surgieron rumores de su divorcio, cuando ella se encontraba en la espera de su primer bebé, porque se conoció que el puertorriqueño aún seguía enamorado de Karol G.

 

Meses después de su separación (las cosas al parecer no terminaron muy bien entre los artistas), tal parece Yailin se quiso unir al lema de Shakira: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, y en la actualidad ha decidido también hacer música en honor al hombre que le prometió mucho y no cumplió, su expareja, Anuel AA.

 

En Instagram, la dominicana publicó un video de ella cantando su emotiva bachata. “Te va a ir peor, llora. Ahora prefiero estar sola”, dice la canción. “El karma te va a devolver pa atrás. Real hasta la muerte y te volviste na”.

 

Ahora, su nueva canción se llama “Narcisista” y habla de superar a su ex: Anuel AA. “Egoísta, mentiroso, narcisista. Ya no estoy en ti, no insistas. En mi película no eres protagonista”. ¡Eso no es todo! La tiradera para el puertoriqueño sigue: “Ahora no vengas con tu carita de ‘yo no fui’, cuando te necesité nunca estuviste ahí. No merecías ni la mitad de lo que yo te di. Quisiste parar mi camino, pero yo seguí”.

video disponible…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *