#yailinlamasviral y #tokischa de san un acalorado beso en pleno concierto.

La rapera dominicana Tokischa culminó su gira PPL Presidente esta noche en el barrio capitalino de San Carlos, en Santo Domingo. La artista urbana hizo su entrada pasadas las 11:00 de la noche, luciendo un conjunto de pantalón, brasiere y chaqueta, manteniendo su estilo irreverente en todo momento. Durante el espectáculo, Tokischa interpretó éxitos como «Linda», grabado en colaboración con Rosalía; «Delincuente», en colaboración con Anuel, y «Desacato escolar», junto a Yomel el Meloso, entre otros.

Para una de sus canciones, acompañaron a Tokischa bailarinas vestidas con camisas azules, evocando los uniformes de las escuelas públicas. Esta elección generó controversia en su lanzamiento en 2020 debido al uso de esta prenda escolar.

Previamente, los DJs locales Selektor Siete, Mohikaa, Gabriel Beats, Cromo X y Leo RD mantuvieron la atmósfera festiva hasta la llegada de la polémica artista.

 

Los asistentes, que abarrotaron las calles Barahona y Abreu del sector capitalino, vistieron ropas de colores llamativos, algunos con atuendos sensuales y otros con vestimenta que rozaba lo vulgar.

«Esta gira me ha llevado a muchos lugares alrededor del mundo, pero faltaba mi tierra. Siento que República Dominicana me alimenta, me inspira con su cultura. Yo soy de aquí, de barrio, salí de los callejones. Nunca buscaré beneficiarme a costa de mi gente; más bien, quiero regalarles mi arte, mi momento, mi perreo, todo lo que soy», expresó Tokischa a la prensa antes de subir al escenario.

Además, en las fotografías capturadas por Diario Libre, se observa a los asistentes consumiendo alcohol.

Durante dos años de gira, Tokischa agotó una serie de presentaciones en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, incluso participando en festivales como Lollapalooza, Coachella y AXE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *