Aroldis Chapman y Rafael Devers se dicen algunas palabras en pleno juego.

Recientemente se ha terminado la serie de los titanes Medias Rojas de Boston y Yankees de New York, la cual fue barrida por los Mulos del Bronx

Este miércoles en la octava entrada se dio lugar un enfrentamiento entre dos grandes peloteros latinos de esos equipos. Nos referimos al lanzador zurdo cubano Aroldis Chapman versus el bateador zurdo dominicano Rafael Carita Devers este enfrentamiento se dio en la novena entrada cuando los Yankees estaban ganando 5-2 sobre Boston, y esos amenazaban al cubano.

 

Ya Chapman había permitido un jonrón abriendo la entrada, y había corredor en primera con un sólo out en conteo de 0-2 Chapman le vino con un Splitter al dominicano Rafael Devers que dominó por completo con un rodado a primera.

Tras ser retirado en primera, entre Devers y Chapman se dijeron algunas palabras, aunque parecieron en modo chercha debido a sus expresiones corporales, Devers se fue en blanco en cuatro turnos en ese encuentro, con dos ponches. Su promedio de bateo disminuyó a .280

Por su parte, Chapman lanzó dos tercios de la novena entrada y permitió dos hits y un boleto, incluyendo una carrera. Fue relevado por el manager de Yankees para el último out.

VIDEO DISPONIBLE…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *