Luego de que se hiciera viral un video en el que muestra la forma de una madre corregir a su hijo en las redes sociales el cual se había hechos unas rayas en las cejas sin su consentimiento por lo cual la madre tomo medidas para que este no lo vuelva hacer nada sin su consentimiento.
La madre procedió a rasurarle una de sus cejas castigo que fue bien visto por los padres añejos los cuales están eras las forma de castigar a los hijos rebeldes.
Pero no fueron bien vistas por las autoridades competentes ( Conani ) los cuales aseguran que estos tipos de castigos y la exposición del menor podría causarles problemas.
El empresario y ceo de la empresa Alofoke Media Group salió en defensa de la madre poniendo a su disposición su bufete de abogados para que la respalden por si las autoridades quieren tomar acción en contra de ella por corregir a su hijo.
“Si alguien tiene contacto con la madre de ese joven, por favor enviarme dm. Vamos a poner nuestro equipo de abogados para la defensa de esa madre”, posteo en su Instagram