El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a sorprender a toda su fanaticada con su concierto «Un verano Sin Ti» con un cierre de película en su isla que lo vio nacer Puerto Rico.

mientras Bad Bunny realizaba su concierto a toda capacidad en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se transmitía en vivo en lugares diferentes.

Esto se puedo logran colocando pantallas gigantes en diferentes plazas de puerto rico en la cuales no cabía una persona mas  lugares donde se transmitió el concierto:  la Placita de Santurce, Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón, Ajíes y El Trambóliko en Mayagüez, Plaza de Vega Baja, Distrito T-Mobile, Arena Medalla, Eco’s Sports Park y Plaza de Fajardo.

Aunque el conejo malo se retraso para empezar el show por mas de dos hora su fanaticada supo esperar sin desespero ya que sabían que lo que el conejo le había preparado iba ser algo inolvidable.

Bad interpreto alrededor de 30 canciones en un show que duro casi 4 horas de pura euforia y alegría, En el concierto se pudieron ver artistas invitados como Tony Dize  quien estaba fuera de los escenarios por años y gracias a la voz de “Estamos bien” ha tenido una nueva oportunidad musical. Tony se fue por el lado del reguetón en su colaboración con Bad Bunny del tema “La corriente”.

Jhay Cortez , Tommy Torres , Jowell y Randy, Chencho Corleone entre otras celebridadesClick aqui para ver el show completo…

pantallas colocadas en plazas

 

Al final del concierto se le pudo ver a Bad Bunny dirigir un discurso para su gente que ama de puerto rico en contra del sistema que tiene reprimido a su pueblo y no lo deja crecer.

video de la denuncia al sistema de puerto rico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *