Omega el Fuerte aclara el porque no saldrá en tema con Rosalía.

En una entrevista realizada en Alofoke Radio Show al merenguero Antonio Peter de la Rosa mejor conocido por todo el publico como Omega el Fuerte hablo de todas los obstáculos que tuvo que pasar para poner darle un cambio a su vida.

Sin reparo a responder a todas las preguntas que se le realizaron por parte de los panelistas del programa Omega hablo de todas las situaciones que paso en su tiempo de rebeldía en la época que estaba mas pegado.

Una vida de libertinaje, bebidas, mujeres, sustancias prohibidas y derroche de dinero era lo que el artista estaba viviendo, todas estas libertades fueron la que lo llevaron a la cárcel lugar donde Peter toco fondo.

Al verse sentenciado a 5 años de prisión el artista se tuvo una de presión tan fuerte que desato una reveldia que no respetaba a nadie dentro del penal buscando que alguien le hiciera daño.

Pero en un momento de reflexión donde omega se arrodillo antes Dios y le pidió que lo iluminara y desde ese entonces omega recibió una revelación que hizo que omega se apegara a la vida y desde entonces se pudo ver el cambio real en el.

Un año y medio después Omega fue liberado  y desde entonces no se conoce ningún caso nuevo de violencia mas que de buena musica,

También hablo de la acogida que a tenido el genero merengue en la nueva juventud gracias a sus trabajo que han inspirado a grandes artistas a realizar merengue artistas como Bad Bunny, Ozuna y ahora Rosalia quien anuncio un tema en colaboración con Omega pero a dos días de su lanzamiento la compañía decidió dejar a Peter fuera del disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El tema que Rosalía esta promocionando en el genero merengue se llama «Despecha» con un ritmo bien contagioso a pesar de no participar en el tema omega asegura que será todo un éxitos brindándole el apoyo incondicional a la artista. Click aqui para ver entrevista completa 

video de participación de Omega

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *