«Me rechazaban por ser pequeño y logre firmar con 21 años»

Hoy te traemos la historia de un joven dominicano llamado  Jonathan Padilla quien lucho contra viento y marea se puede decir que contra el mismo sistema también ya tuvo que sobrepasar muchos obstáculos para lograr su sueño.

Jonathan empezó a jugar béisbol el la provincia de puerto plata desde pequeño con tan solo 5 años de edad fue impulsado por su padrastro llevándolo a un play de béisbol para que se fuera puliendo.

Sin ningún pensamiento de lograr una firma jugando pelota por pasión fue creciendo en el ambiente, llegando a cumplir los 17 años firmado en un equipo de la capital jugando como lanzador tirando entre las 90 y 91 MPH.

Sorprendiendo a todos por la poca capacidad física que este aparentaba tener ofreciéndole una firma de inmediato, Pero la vida no se la tenia tan fácil, En ese momento Jonathan competía con un colega que logro lanzar una bola a 94 MPH. Quien se puede decir que le tumbo la firma.

Padilla comenzó la travesía, Recorriendo todo tipo de programas deportivos siendo rechazado solo por su estatura. Aunque esto no fue un impedimento para este pelotero ya que desde que agarraba la bola demostraba la capacidad que este poseía.

Fue recorriendo  grandes complejos de equipos como la IPL baseball, los Piratas, Boston, entre otros, En todos los evento matando blanqueando a la mayoría de los equipos y nadie le hacia una oferta todo por su estatura.

En acto de desesperación Padilla fue a la iglesia y se arrodillo al todo poderoso pidiéndole que lo ayude con su filma, «Dios si en una semana mas no me firman suelto esto y me engancho a la policía» milagrosa mente antes de cumplirse la semana padilla logra un contrato con los yankees por 7,500 dólares.

Entrevista completa…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *