Miguel Cabrera, El bateador mas temido de todos los tiempos en MLB.

El venezolano Miguel Cabrera nacido el ( 18 de abril del 1983 )  fue el bateador más temido y poderoso del béisbol de Grandes Ligas Y es considerado uno de los  mejores bateadores latinos en toda la historia de la MLB.

El legado de Miguel Cabrera al béisbol es uno de los más grandes que se ha tenido en las últimas décadas, a lo largo de su carrera con los Marlins de Florida y los Tigres de Detroit Miggy ha ganado 2 MVP, 1 Triple Corona, 7 bates de plata, 2 premios jugador del año, 4 títulos de bateo y 1 serie mundial y seguramente será entronizado al Salón de la Fama.

Miguel empezó a jugar béisbol a muy temprana edad con tan solo 3 años de edad ya estaba metido en el ambiente deportivo, un dato curioso es que siendo tan pequeño presencio como le dieron un pelotazo al compañero que le tocaba batear, Razón por lo que cabrera le cogió miedo al bate, llorada cuando le tocaba batear y tardo un año en poder superar esa situación.

Quien diría que ese Miguel Cabrera que le temía al bate hoy es el pelotero mejor pagado de Venezuela quien esta apunto de anotar el tan esperado hits numero 3,000.

video disponible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *