Wander Franco, Conecta su 4to jonrón en la MLB con perrero y todo.

El joven pelotero dominicano Wander Franco de la ciudad de Bani Republica Dominicana nacido el 1 de marzo del 2001 quien tubo su primera firma por el equipo de los Tampas Rays en el 2017 clasificado como uno de los mejores prospectos internacionales en la clase internacional en ese momento.

Debutando de manera profesional den el 2018 para los Princeton Rays equipo de nivel novato  avanzado afiliado a varias franquicias de la MLB como los  Tampas Rays, Dejando el pasado atrás Franco luego de su segundo contrato de grandes ligas para el mismo equipo por 11 temporadas y 182 millones de dólares pudiendo alcanzar 223 millones del contrato.

Demostrando su liderazgo en su equipo ya ha conectado su cuarto jonrón de esta temporada  de una manera bien jocosa para animar a su equipo.

Wander Franco conecta su 4to jonrón

 

Wander se a dedicado a darle batazos al equipo de los Media Rojas de Boston, equipo al cual el pelotero a castigado mas desde su debut, en esta ocasión logro conectar un enorme jonrón alcanzando 417 pies acompañado de un fogoso perrero.

video disponible..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *