Bruno Sotos jardinero de 31 años de edad se presento en el prestigioso programa Got Talent España para presentar una canción que había escrito a su padre ya fallecido.
Su padre se llamaba Como los que dicen que vuelan Ángel así lo presento Bruno ante el jurado y el publico, desde que empezó a presentar la canción la melodía de esta conmociono a todo el publico impactando mas las letras de esta.
La letra que mas impacto a unos de los jurados mas duros y estricto que tiene ese programa Risto Mejide fue «Rabia de que corras por mis venas y no poderte alcanzar, han borrado mi sonrisa y no paro de pensar que hay un faro que ilumina el cielo y el mar»
Al finalizar su presentación todo el jurado estaba sin habla al igual que todo el publico que vociferaban a todo pulmón que le dieran el pase de oro, aunque no se lo dieron recibió 4 síes.
Este joven despertó miles de recuerdos entres los seguidores de redes sociales los cuales le comentaban que tanto se sentían identificado con las letras de la canción que le dedico a su padre.
video disponible…